
Buenas Noches a todos, espero que esten todos muy bien, que la paz reine en todos ustedes y que todo lo que emprendan termine del exito.
Hoy estoy retomando por decirlo de alguna manera un "proyecto" que deje perdido con el tiempo: Nada mas y nada menos que este blog que ya tenia un tanto descuidado desde ya hace tiempo, un nuevo comienzo de un lugar para compartir opiniones, ideas y sentimientos, un lugar para compartir con todos ustedes muchas anecdotas que suceden en nuestra vida, muchas de las cuales podemos aprender mucho, verdaderamente mucho.
Contandoles un poco de mi vida, vivo en el trajin diario de la vida, en el corre corre por cumplir con todas tus responsabilidades y deberes. Sin embargo, siempre sobra un espacio para relajarse y disfrutar de vez en cuando con los que te llevas super. He aprendido que son los pequeños pero magicos momentos los que realmente valen la pena y que se recuerdan con una sonrisa, y por mas duro que sea una situación en especifico, siempre hay espacio para sonreir y continuar mas facilmente por cada uno de nuestros senderos.
Ayer, me reencontre con 2 grandes amigos que llevaba un monton sin verlos Esteban y David, tantas cosas habia por decir y contar, y tantas por reir tambien... de un momento simple se pudo hacer un momento ameno, donde compartimos bastante, reimos bastante, algo que sin duda no se vive todos los dias y los cuales agradezco porque me hacen recordar los amigos tan valiosos que tengo a mi lado, Gracias David y Esteban, los quiero bastante.
Basicamente, lo que aprendi este tiempo (y aun no acabo) es aprender a VIVIR... Saber que no es unicamente ver el lado oscuro de las cosas, saber que ni la vida ni la felicidad las dan las cosas materiales; eso lo perdemos de la noche a la mañana... lo que importa es saber que la VIDA es cada momento que tu sientes en tu ser, los dejo con una frase muy bonita adecuada para esto:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Pasen una excelente noche!
Hasta Pronto...
JAJAJA MAE QUE SI QUE!!! SOLO RISAS... MAE OSEA YO CON SOLO ACORDARME SE ME ATRAGANTA LA PIZZA...
ResponderEliminarNO AHI PARA LA PROXIMA ESPERO QUE NO PASE NADA IMPROVISTO Y PODER ESTAR BASTANTE RATO!!!
MAE... ME DEBE UN HELADO!!!
QUE LINDO VERDAD????! JAJAJAJA! vio volvi cn el blog! xD
ResponderEliminarUy compa ese hasta pronto se hizo muy largo... se quedo estancado con el blog de nuevo!!
ResponderEliminar